VUELTA VACACIONES DE SEMANA SANTA

vacaciones

Después de estas vacaciones de semana santa, hemos cogido fuerza y volvemos con las pilas recién cargadas, como todos sabemos, después de unas vacaciones, cuesta más volver a la rutina y ponerse a estudiar, por eso queremos daros unas pautas y técnicas de estudio:
En primer lugar, es muy importante recuperar el ritmo gradualmente, Debe tomarse el regreso con calma y comenzar poco a poco adaptándose nuevamente a los horarios de estudio.
Acto seguido, puede fijar un horario de estudio, con la finalidad de crear una rutina que debe respetar siempre.
Concéntrese en su objetivo, pues siempre es de mucha ayuda saber qué lograremos después de este gran esfuerzo, en nuestro caso, visualícese ejerciendo la profesión que más le gusta, haciendo sonreír a un niño (Auxiliar Jardín de Infancia) o salvándole la vida a un animal, que a su vez, hará feliz también a su dueño.
Elimine siempre distracciones innecesarias, apague su teléfono móvil, no pierda el tiempo de estudio navegando por internet, cierre todas las aplicaciones y programas de su ordenador, y muy importante, no cotillee y cierre también todas las cuentas de redes sociales. Sabemos que es complicado, pero con fuerza de voluntad siempre se puede.
Por último, recompense su esfuerzo, por ejemplo, durante los primeros días de readaptación del regreso a los estudios establezca pequeños períodos de descanso y desconexión mental. Durante estos breves descansos debe alejarse por completo de los apuntes, pero siempre por períodos cortos durante la jornada de estudio que haya establecido diariamente. Puede Salir a pasear, tomarse un té o café algo que verdaderamente le guste y le apetezca.
Desde el centro de estudios MEDEFOR esperamos que les haya servido nuestro blog de hoy a todos los que estudian con nosotros, y por supuesto, animar a aquellos que tienen dudas y no se deciden a empezar a estudiar, pase por nuestra página web www.medefor.es y compruebe todos los cursos que disponemos, además contamos con una nueva incorporación en la rama de veterinaria on-line: PELUQUERÍA CANINA , no os lo perdáis.

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir