Términos y condiciones contratación de cursos on-line

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN DE CURSOS ON-LINE

Medefor pone a disposición del público en general mayor de 16 años, la contratación de cursos On-line, sujetos a los siguientes Términos y Condiciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS
Método 300, S.L., en adelante MEDEFOR, con domicilio en calle Batalla del Salado 24, 1Aº 28045 Madrid – España, con CIF B 86305992, figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 29265, Folio 24,sección 8, Hoja M-526849.

El dominio www.medefor.com y www.medefor.es es propiedad de MEDEFOR

TIPO DE CONTRATACIÓN
Contratación de cursos On-line.

PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES
Todos los precios los de los cursos On-line MEDEFOR, se indican en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

TIPOS DE PAGO ADMITIDOS
Pago con tarjeta de crédito/débito a través de TPV-Virtual Banc Sabadell o de PAYPAL

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Las características de los cursos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen contactando con MEDEFOR y siendo el usuario informado debidamente por un asesor antes de proceder a la contratación del curso.

Para realizar la contratación hay que seguir los siguientes pasos:
Hacer clic en Realizar pago con tarjeta de crédito, seleccionar método de pago y continuar con el procedimiento de contratación que en cada caso corresponda.

Una vez efectuado el pago y confirmado por MEDEFOR, el alumno será dado de alta en el aula virtual.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO
Se entenderá que el Usuario acepta los Términos y Condiciones establecidos al continuar con el procedimiento de contratación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes, establece que se exceptúan del derecho de desistimiento los contratos que se refieran a:

“(apartado m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y Usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Por ello, mediante el presente documento, le informamos que en cumplimiento de la citada normativa, la contratación de cursos On-line, está excluida del derecho de desistimiento, ya que dicho método de enseñanza requiere la adquisición de temarios y otro material de estudio mediante descarga en formato digital, y está queda excluida del derecho de desistimiento.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
MEDEFOR se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones de contratación de cursos On-line sin previo aviso. Por ello, MEDEFOR recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los Términos y Condiciones de contratación de cursos On-line será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier curso disponible a través del Sitio Web.

INCIDENCIA EN EL PROCESO DE PAGO
Para cualquier incidencia en el proceso de pago por la contratación de cursos On-line a través del Sitio Web, el Usuario deberá ponerse en contacto con MEDEFOR a través del teléfono +34 91 530 21 12 o al email informacion@medefor.com

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las relaciones establecidas entre MEDEFOR y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, MEDEFOR y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid – España.