Asiste al taller gratuito de Asistente Técnico Veterinario en Madrid

ATV_NEW

El jueves 22 de Junio, se impartirá en las oficinas de Medefor un taller gratuito de Asistente Técnico Veterinario. Descubre los mejores cuidados para atender a tu mascota. ¡Últimas plazas disponibles!

¿Los animales son tu pasión? No te puedes perder el taller gratuito de Asistente Técnico Veterinario. 

Medefor con el fin de promover el mejor de los cuidados para nuestras mascotas, ha organizado una sesión gratuita de Asistente técnico Veterinario, donde se impartirán los conocimientos básicos y más importantes que debemos conocer para cuidar de manera adecuada a nuestros animales.

Dicho taller se impartirá en dos turnos en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Batalla del Salado, 24 en Madrid. (Metro Delicias). El primer turno será en horario de mañana, a las 10, o por la tarde a las 17 horas.

¿Qué conocimientos adquiriré sobre animales? 

Para ejercer un buen cuidado en nuestros  animales y para mantenerlos con una buena salud física y mental, es muy importante conocer a los animales y respetarlos como seres vivos. Debemos tener activa a nuestra mascota, cuidar su dieta e higiene. También es importante que nuestros animales se relacionen y obtengan afecto. Cuando conocemos sus necesidades y cuidados podemos atenderlos de manera responsable.

Los temas que se tratarán en  la jornada son los siguientes:

  • Bienestar animal
    • Revisiones veterinarias
    • Vacunas
  • Tenencia responsable de animales.
  • Cuidados generales de tu mascota.
    •  Piel. Cuidados en la piel de los animales.
    • Boca. Aprende a interpretar los indicadores de problemáticas dentales.
    • Orejas. Prevención de infecciones de oídos, etc.
    • Ojos. Cuidados específicos para mantenerlos manera óptima. etc.
  • Primeros auxilios
  • La importancia de una adecuada alimentación.
  • Aspectos generales sobre el curso de Asistente Técnico Veterinario (ATV).
  • Por último, cerremos con una ronda de preguntas sobre tus mascotas.

¡Además podrás conseguir una sesión de peluquería para tu mascota gratuita!

Convierte tu pasión por los animales en tu trabajo con el curso de Asistente Técnico Veterinario. 

Conviértete en profesional gracias a los bloques temáticos en Domesticación y razas, anatomía, Enfermedades más comunes y primeros auxilios. La reproducción, animales de granja…

El enorme desarrollo de las ciencias veterinarias y la nueva conciencia hacia el bienestar y cuidado de las mascotas, ha creado en el mercado laboral la necesidad de profesionales cualificados para asistir al veterinario en las tareas más técnicas de la clínica como asistencia en quirófano, enfermería y atención al paciente hospitalizado, toma de muestras, etc.

Obtendrás los conocimientos necesarios para desenvolverte en la atención clínica profesional de animales de compañía. Aprenderás a realizar curas, detectar infecciones e incluso a poner una vacuna.

¡Sabrás todo lo necesario en la atención básica para desenvolverte en las tareas de la clínica! Además una vez finalizado el curso, Medefor Formación te asegura un mes de prácticas en una clínica veterinaria concertada, donde podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y poder realizarte como profesional de Asistente técnico Veterinario. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Nuestros cursos fomentan y desarrollan las necesidades formativas que el mercado laboral actual requiere, mercado que es cada vez más competitivo. Nos respaldan años de experiencia profesional, por ello combinamos los sistemas tradicionales de estudio con las más modernas técnicas de aprendizaje para sacar el máximo partido.

¿Qué salidas laborales tiene el curso de ATV?

Este título te permite trabajar en multitud de empresas, como en:

Clínicas y hospitales veterinarios.

Residencias canicas.

Empresas farmacéuticas.

Laboratorios de diagnóstico.

Establecimientos del sector.

Centros de protección de animales

Zoológicos y reservas de animales.

Centros de recuperación de especies.

Picaderos, centros ecuestres, etc.

No te quedes sin tu plaza y reserva en información@medefor.es , o si lo prefieres llama al 91 530 21 12. ¡Últimas plazas! ¡Te esperamos!.

 

 

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir