Realizar prácticas con Medefor

prácticas veterinaria

Como sabéis, a la hora de buscar una formación que se adecue a nuestras necesidades, es importante que ésta cuente con la posibilidad de poder poner en práctica todo lo aprendido durante nuestro estudio teórico. En Medefor nos caracterizamos por prestar la mayor colaboración y flexibilidad a nuestros alumnos. Es por ello, que, desde nuestro centro, os garantizamos el realizar prácticas en empresas una vez hayáis finalizado vuestro estudio teórico.

¿Cómo puedo realizar prácticas? ¿Habrá centros especializados en mi localidad? ¿Qué trámites tengo que realizar?

Puede que estas sean algunas de las preguntas que empecemos a realizarnos una vez hayamos finalizado la parte teórica de nuestro curso. Podéis estar tranquilos, desde Medefor nos encargamos en su totalidad de la gestión para poder realizar prácticas.

Para ello, contamos con un departamento de prácticas especializado en la búsqueda de centros adecuados para cada uno de nuestros alumnos. Os garantizamos el realizar prácticas en sitios cercanos a vuestra residencia, en centros que tengáis como referencia por cualquier motivo, en aquel en el que siempre habéis deseado realizar prácticas, o en aquellos centros de toda España concertados, con los que Medefor ha llegado a firmar un acuerdo de colaboración.

Ya son muchos los alumnos que nos avalan en esta gestión, gracias a sus opiniones, las cuales podéis leer en nuestra página de Facebook y a nuestro método de formación, contamos cada día con nuevos alumnos que acceden al mundo laboral, donde adquieren nuevas capacidades y pueden poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la parte teórica del curso.

Una vez finalizada la realización de las prácticas, la posibilidad de contratación aumenta, ya que son numerosos los centros que han seleccionado a nuestros alumnos como parte de su personal, destacando entre sus cualidades, algunas de las siguientes: responsabilidad, iniciativa y una gran adaptación al mercado laboral.

Finalmente, cuando se finalizan las horas de prácticas, se realiza una memoria de prácticas. A continuación, se presenta la memoria de la alumna Sara María Verges que ha realizado con nosotros el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria y el curso de Auxiliar de Quirófano Veterinario. En ella podréis ver su experiencia además de la estructura que utiliza para ello, por lo que puede servir de gran ayuda para realizar vuestra memoria de prácticas en los cursos de la rama de veterinaria.

Memoria de prácticas Sara Verges

Para consultar la oferta formativa de Medefor clica aquí.

 

 

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir