PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

 

Ha sido publicada la convocatoria de pruebas libres para la obtención del título de Graduado en ESO para mayores de dieciocho años del curso académico 2017 en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Las fechas de las convocatorias para la obtención del título de Graduado en ESO, son las siguientes:

  • Primera convocatoria: Plazo de inscripción del 19 al 29 de septiembre de 2017, ambos inclusive. Prueba 26 de octubre de 2017.
  • Segunda convocatoria: Plazo de inscripción del 8 al 16 de noviembre de 2017, ambos inclusive. Prueba 14 de diciembre de 2017.

Para tener información más detallada de las bases reguladoras del proceso y de la documentación necesaria a aportar, visita:

http://www.madrid.org/dat_oeste/graduado.htm

En el enlace podrás encontrar el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, donde podrás ver: los requisitos de participación, el método de inscripción, las características generales de las pruebas, su evaluación y por último la expedición de títulos.

En Medefor te ayudamos a superar las pruebas con éxito para obtener del título de Graduado en ESO.

Aún estás a tiempo de reforzar tus conocimientos, con nuestro asesoramiento contarás con el apoyo de un tutor que realizará un plan de estudios adaptado a tus necesidades y con la modalidad on-line podrás prepararte sin que interfiera en tu rutina diaria.

Para más información sobre nuestros cursos, contacta con nosotros o clica aquí

Teléfono: 91 530 21 12  

WhatsApp:  657 497 232

 e-mail: informacion@medefor.com

 

 

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir