BLACK FRIDAY EN MEDEFOR

Comienza la semana del Black Friday también en Medefor. Para nosotros lo más importante son nuestros alumnos, por lo que del 20 al 26 de noviembre matricúlate en todos los cursos de Medefor, con un descuento del 50%.

Es una gran oportunidad para hacer de tu pasión tu profesión, si eres un amante de los animales comienza a formarte con nosotros, con nuestro curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria donde obtendrás los conocimientos necesarios para desenvolverte en la atención clínica profesional de los animales de compañía. Aprenderás a practicar curas, a detectar infecciones, a poner una vacuna, es decir, sabrás todo lo necesario en la atención básica para las tareas de la clínica y primeros auxilios. En cambio, si lo que estás buscando es algo más específico, también puedes acceder a nuestras especialidades de Zoológico, Animales Exóticos, Geriatría Veterinaria, Peluquería Canina o Acuariofilia entre otros.

Sin embargo, si adoras a los niños y quieres dedicarte profesionalmente a ello, matricúlate con Medefor en el curso de Auxiliar de Guardería, con él, desarrollarás las capacidades necesarias para trabajar con niños de 0 a 5 años. Aprenderás todo lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños.

¡BLACK FRIDAY: TODOS NUESTROS CURSOS AL 50%!

Para más información sobre nuestros cursos, contacta con nosotros, o consulta nuestra oferta informativa aquí.

Teléfono: 91 530 21 12  

WhatsApp:  657 497 232

 e-mail: informacion@medefor.com

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir