¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

Curso Auxiliar de Guardería

¡Estamos de vuelta! Desde Medefor estamos preparando los últimos detalles en los nuevos cursos que te permitirán trabajar en aquello que más te guste. Aquí van.

Curso de Auxiliar de Guardería en Medefor

Con el curso de auxiliar de guardería y jardín de infancia, desarrollarás las capacidades necesarias para trabajar con niños de 0 a 5 años. Aprenderás todo lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños.

El curso se puede cursar tanto en modalidad presencial en nuestro centro de Madrid como de manera online. Prepárate con nuestra formación teórica y completa tu certificación profesional con 300 horas de prácticas en escuelas infantiles concertadas en toda España.

Curso de Asistente Técnico Veterinaria en Medefor

Con el curso de ATV aprenderás a tratar y atender a los animales que se encuentran en tratamientos, que sufren alguna enfermedad o que se encuentran heridos, ayudarás a preparar el quirófano y todo el material necesario para una intervención y realizarás labores de diagnóstico como: sacar sangre, muestras de orina o exámenes citológicos.

El curso se puede cursar tanto en modalidad presencial en nuestro centro de Madrid como de manera online. Prepárate con nuestra formación teórica y completa tu certificación profesional con 100 horas de prácticas en clínicas veterinarias concertadas en toda España.

¿Te gustan nuestros cursos? Inscríbete y fórmate con nosotros. Más información aquí

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir