BENEFICIOS DE LA PELUQUERÍA CANINA

Peluquería canina

Cuidar la higiene de nuestra mascota es muy importante aparte de para tener un buen aspecto físico, para mantener una buena salud. Por ello, es importante acudir una vez al mes a la peluquería canina.

En la peluquería canina además del corte de pelo se brinda un estudio completo por el cual se puede detectar cualquier anomalía o infección. Por tanto, es necesario, que llevemos a nuestra mascota con asiduidad a estos centros ya que, junto con el baño, se realizan también una serie de cuidados muy recomendables, como son la revisión de los dientes, el corte de uñas, el vaciado perianal y el cuidado y limpieza de los oídos.

Por ello, acudir a la peluquería canina no es solo cuestión de belleza, un cepillado frecuente evita enredos y ayuda a controlar el exceso de pelaje muerto.

Las ventajas que ofrece un especialista no se pueden obtener en la bañera de nuestro hogar. El uso de productos específicos a la hora del aseo es fundamental, así como el uso de un lugar adecuado y acondicionado para realizar esta tarea.

Es imprescindible, conocer cada raza y cada técnica para aplicar el corte y lavado adecuadas para cada tipo de piel.  Más allá de la atención a propietarios de mascota particulares, también cabe mencionar el aumento de los concursos de belleza y exposiciones, lo que amplía las posibilidades de empleo en este sector.

En Medefor, nos encantan los animales, por ello, te ofrecemos la oportunidad de que puedas formarte con nosotros con nuestro curso de Peluquería Canina y abrir nuevas salidas laborales con una profesión en crecimiento.

Haz de tu pasión tu profesión. Solicita más información aquí.

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir