¡ATENCIÓN ISLAS BALEARES!

Ha sido publicada la convocatoria de pruebas libres para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del curso académico 2016-17 de las Islas Baleares.

La inscripción para hacer las pruebas libres de todos o de algunos módulos que conforman un ciclo se debe formalizar del 22 de febrero al 8 de marzo de 2017, ambos incluidos. Para formalizar la inscripción deben facilitar el en todos los centros educativos públicos de las Illes Balears que imparten enseñanzas de formación profesional del sistema educativo.

Las pruebas libres deberán realizarse dentro del periodo comprendido entre el día 2 de mayo y el día 31 de mayo de 2017, ambos incluidos, el calendario con las fechas y especificaciones de las pruebas se publicará en el tablón de anuncios de cada centro de estudios y en la página web del centro con una antelación mínima de veinte días antes del comienzo de la primera prueba.

Para tener información más detallada visita:

http://www.todofp.es/dctm/todofp/pruebas-libres/1148-1.pdf?documentId=0901e72b823e8d85

En Medefor te ayudamos a superar las pruebas con éxito para obtener los títulos de Técnico en Grado Medio y de Técnico en Grado Superior.

Aún estás a tiempo de reforzar tus conocimientos, con nuestro asesoramiento contarás con el apoyo de un tutor que realizará un plan de estudios adaptado a tus necesidades y con la modalidad on-line podrás prepararte sin que interfiera en tu rutina diaria.

Para más información sobre nuestros cursos, contacta con nosotros:

Teléfono: 91 530 21 12  

WhatsApp:  657 497 232

 e-mail: informacion@medefor.com

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir