¡ATENCIÓN CASTILLA Y LEÓN!

Ha sido publicada la convocatoria de pruebas libres para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del curso académico 2016-17 en la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción comenzará el día 04/04/2017, y finalizará el día 19/04/2017. Deberán presentarse en el centro examinador correspondiente al título en el que se inscribe que se relacionan en el Anexo I de la convocatoria. También tienen opción de presentar la solicitud de forma electrónica, para ello debéis acceder al enlace que  os dejamos a continuación donde, además de información del proceso, encontrarán los requisitos técnicos con los que debeis contar para llevar a cabo la inscripción: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web…

La celebración de las pruebas tendrá lugar durante el mes de junio de 2017; el calendario y las características de las mismas, serán publicados en el tablón de anuncios y en la página web del centro examinador antes del día 12 de mayo de 2017.

Para tener información más detallada visita:

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2017/04/03/pdf/BOCYL-D-03042017-6.pdf

En Medefor te ayudamos a superar las pruebas con éxito para obtener los títulos de Técnico en Grado Medio y de Técnico en Grado Superior.

Aún estás a tiempo de reforzar tus conocimientos, con nuestro asesoramiento contarás con el apoyo de un tutor que realizará un plan de estudios adaptado a tus necesidades y con la modalidad on-line podrás prepararte sin que interfiera en tu rutina diaria.

Para más información sobre nuestros cursos, contacta con nosotros:

Teléfono: 91 530 21 12  

WhatsApp:  657 497 232

 e-mail: informacion@medefor.com

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir