Alumnos de Medefor: contratados en sus prácticas

Prácticas con Medefor

Cada día alumnos de Medefor finalizan sus estudios teóricos con nosotros. Sin embargo, lo más importante para que un estudio sea de calidad, es que se pueda poner en práctica todo lo aprendido. En Medefor, nos caracterizamos por prestar la mayor colaboración y flexibilidad a nuestros alumnos. Es por ello, que, desde nuestro centro, os garantizamos el realizar prácticas en empresas una vez hayáis finalizado vuestro estudio teórico.

Contamos con un departamento de prácticas especializado en la búsqueda de centros adecuados para cada uno de nuestros alumnos. Os garantizamos el realizar prácticas en sitios cercanos a vuestra residencia, en centros que tengáis como referencia por cualquier motivo, en aquel en el que siempre habéis deseado realizar prácticas, o en aquellos centros de toda España concertados, con los que Medefor ha llegado a firmar un acuerdo de colaboración.

Ya son muchos los alumnos que nos avalan en esta gestión, gracias a sus opiniones, las cuales podéis leer en nuestra página de Facebook y a nuestro método de formación, contamos cada día con nuevos alumnos que acceden al mundo laboral, donde adquieren nuevas capacidades y pueden poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la parte teórica del curso.

Una vez finalizada la realización de las prácticas, la posibilidad de contratación aumenta, ya que son numerosos los centros que han seleccionado a nuestros alumnos como parte de su personal, destacando entre sus cualidades, algunas de las siguientes: responsabilidad, iniciativa y una gran adaptación al mercado laboral.

Hoy queremos mostrar el caso de Lola Escámez Caballero, alumna del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria. Lola cursó con Medefor la modalidad online ya que reside en Alicante. Una vez finalizó su estudio teórico, se puso en contacto con nuestro departamento de prácticas desde el que le ofrecieron la Clínica Veterinaria La Albufereta (Alicante).

Ha tenido la posibilidad de poder desarrollar de manera satisfactoria las prácticas de su curso, tanto es así, que ha conseguido formar parte del equipo de la clínica con un contrato de trabajo.

A continuación, se presenta la memoria de prácticas de Lola Escámez. En ella podréis ver su experiencia además de la estructura que utiliza para ello, por lo que puede servir de gran ayuda para realizar vuestra memoria de prácticas en los cursos de la rama de veterinaria.

MEMORIA DE PRÁCTICAS LOLA ESCAMEZ CABALLERO

Para consultar la oferta formativa de Medefor clica aquí.

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir